miércoles, 1 de mayo de 2013

La vida de un mierda.

Hoy me desperté en medio de la noche, hasta la madre de la vida otra vez. Un ligero dolor de cabeza me visita cada vez que no puedo dormir, seguido de un revoloteo de pensamientos uno mas estúpido que el otro.

Vuelvo a despertar, esta vez el sol inunda mi cuarto. Solo pienso en no pensar lo que queda del día, nunca me funciona para quitar la cruda pero me engaño diciéndome que así sera. 

Entro a Twitter, leo estupideces, escribo estupideces, digiero estupideces, salgo de twitter. Me levanto de la cama y voy a orinar los litros de alcohol que tome, espero que al jalar la palanca se valla toda la mierda que hice ayer, no es así y me vuelvo a acostar.

Tomo un cigarro y me lo chingo, pienso que de esto se trata la vida, planeo mi noche igual a la anterior. Veo las fotos de mi celular y me río de las cosas que no recuerdo haber hecho. Busco entre los contactos los amigos que hice bien high y les marco para ver si hacemos algo hoy.

Me preparo una maruchan de camarón, no me importa que esa mierda sea mas plástico que comida, es la comida de un día ideal, prendo otro cigarro y empiezo a desayunar enfrente de la televisión, viendo las caricaturas mañaneras del canal cinco.

Me quedo dormido lo que queda del día y me despierto a las ocho de la noche, me preparo para hacer de este día otro día mas en la vida de un mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario